PAPELERÍA BÁSICA PARA ESTUDIANTES

La universidad, oposiciones, cursos de formación o un nuevo curso académico…Conseguir resultados excelentes te resultará más fácil si tienes estos artículos de papelería básica para estudiantes. Y, además ¡puedes conseguirlo todo en la tienda online de Pentágono! CUADERNOS Y LIBRETAS Son la base para tomar apuntes, organizar ideas y anotar tareas o recordatorios importantes. Asegúrate de utilizar…


¿Cuántos tipos de lápices hay?

Es un material básico e imprescindible en cualquier estuche escolar, y sin embargo hay muchos tipos de lápices y con funciones diferentes. Porque no es igual un lápiz para escribir que un lápiz para dibujar, y te lo explicamos.   Recuerda que en nuestra papelería online encontrarás todo un universo de lápices, y si necesitas…


Los materiales de dibujo que todo artista necesita

Tanto si eres un experto dibujante como si te vas a iniciar en este maravilloso mundo, hay una serie de materiales imprescindibles para que lleves a cabo tus mejores creaciones. Y Lo mejor ¡todo lo puedes conseguir en nuestra papelería online!   Contar con el mejor material de dibujo posible es esencial para cualquier artista o persona…


Todo lo que necesitas para una vuelta al cole a lo grande

El verano está llegando a su fin toca pensar en la vuelta al cole. Unos días que los más pequeños viven con ilusión y nervios por volver a ver a sus amigos y enfrentarse a los retos que depara el nuevo curso. Para superarlos con éxito te contamos cuáles son los artículos que no deben…


Consejos para diseñar tu propia camiseta

El verano es tiempo de camisetas. Pero si no te conformas con lucir las camisetas que encuentras en cualquier tienda y quieres un diseño único y personalizado, en Pentágono te lo ponemos muy fácil con nuestro servicio de camisetas personalizadas. Solo tienes que traer tu diseño, tu camiseta (también la podemos poner nosotros) ¡y ya…


¿Cuáles son las últimas tendencias en invitaciones?

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y las invitaciones (ya sean de boda, bautizo, comunión o cumpleaños) darán la primera pista a tus invitados sobre cómo va a ser el evento. Ten en cuenta que toda la papelería de tu celebración deberá ir en armonía con la decoración y temática de la fiesta.   Si…


Guía para elegir la pluma estilográfica perfecta

La reivindicación de la escritura a mano y el lettering, han puesto de moda el uso de la pluma estilográfica. Y es que escribir con pluma proporciona un placer que ningún otro instrumento de escritura puede igualar.   Sin embargo, elegir una pluma estilográfica que se adapte a tus necesidades, expectativas y esté dentro de tu presupuesto, no es tarea fácil. ¡En…


Escritura de diseño, ¿qué piezas podemos encontrar?

A la hora de elegir un nuevo instrumento de escritura se abre un amplio abanico de posibilidades que nos ofrecen una experiencia de escritura totalmente diferente. El resultado de escribir con una pluma estilográfica, un roller o un bolígrafo varía mucho, por ello te queremos explicar las diferencias entre estas 3 piezas para que elijas la que mejor se adapte…


Diferentes soportes para imprimir tus fotos

Hoy en día existen infinidad de opciones para imprimir tus fotos y te queremos hablar de ellas. En Pentágono, te ofrecemos mucho más que impresión. Para conocer todas nuestras posibilidades, te invitamos a entrar en Delleno. Y si tienes alguna consulta, pregúntanos y te ayudaremos encantados.   Lona   Son ideales para tener tus fotos…


Toda la papelería de tu boda está en Pentágono

Invitaciones de boda, menús personalizados, protocolos, photocall, numeración de mesas, tarjetas de agradecimiento…La papelería de boda es un básico que debéis cuidar especialmente durante la organización del enlace, ya que os permitirá dejar claro el estilo nupcial que habéis elegido desde el primer momento. Pero, más allá de las invitaciones de boda, ¿qué otros elementos esenciales integran…